Jesús Ortega: «Antes de cursar el Máster tenía un restaurante y era hostelero, ahora tengo una empresa y soy empresario»
07 agosto 2015
Testimonio Gastrouniversia: Jesús Ortega del Restaurante La Lola (Valencia)

A falta de pocos meses para el inicio de las nuevas ediciones de los nuestros programas formativos de Gastrouniversia, Jesús Ortega, propietario del Restaurante La Lola situado en el centro de Valencia y alumno de la primera edición del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelereo en Valencia, nos habla de por qué eligió cursar este programa formativo y sobre lo que más destacaría de él.

Desde Gastrouniversia queremos agradecerle a Jesús su accesibilidad para realizar este testimonio y esperamos que continúe mejorando y potenciando la gestión de su propio negocio.

Tú también puedes aprender y vivir en primera persona esta experiencia formativa cursando la primera edición del Curso Superior en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero que llevaremos a cabo a partir del 22 de febrero en Madrid, al cual puedes inscribirte hoy mismo haciendo clic en la siguiente imagen y completando el formulario.

banner-inscripcion-madrid

SOBRE EL AUTOR
Gastrouni
Equipo de redacción de Gastrouni. Formación universitaria presencial, online e incompany en gestión de negocios de restauración. Ediciones en Madrid, Valencia y Alicante. 966 305 665.
DEJA UN COMENTARIO
REGISTRARSE EN NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete a nuestra newsletter
Nombre *
Email *
Política de Privacidad y Aviso Legal de Gastrouni: *
* Campo Obligatorio

Teléfono

(+34) 966 305 665

WhatsApp

(+34) 601 275 690

Email

info@gastrouni.com