Llámanos (+34) 966 305 665

7 Feb 2017

Participa en el sorteo del mejor gastro-pack de libros para seguir fomándote con Gastrouni

Sorteamos el mejor gastro-pack de libros

Desde Gastrouni siempre apostamos por la formación, sea por el medio que sea, y para este mes de febrero ponemos en marcha un sorteo en el que regalaremos un gastro-pack de 5 libros sobre el maravilloso mundo de la gastronomía y la restauración. ¿Te gustaría participar? Pues es bien fácil, sólo tienes que tener un perfil personal en Facebook o bien una cuenta en Twitter y seguir obligatoriamente cada uno de los siguientes pasos:

Para participar a través de Facebook

1. Hacer clic en Me Gusta en la página de Gastrouni: www.facebook.com/gastrouni

2. Hacer clic en Me Gusta en la publicación del sorteo

3. Compartir la publicación del sorteo entre tus amigos (recuerda hacerlo con la opción de Público para que podamos contabilizarlo)

Participar en el sorteo del mejor gastro-pack de libros en Facebook

Para participar a través de Twitter

1. Seguir o ser seguidor de la cuenta @gastrouni: www.twitter.com/gastrouni

2. Hacer RT (sin citar el tuit) la publicación del sorteo

3. Marcar como Me Gusta la publicación del sorteo

Participar en el sorteo del mejor gastro-pack de libros en Twitter

Para este sorteo hemos hecho una cuidada selección de libros y con ellos hemos creado un gastro-pack imprescindible en la biblioteca de cualquier profesional del sector. Este pack está compuesto por los siguientes libros:

Una nueva era en los restaurantes, de Diego Coquillat (edición digital)
En este libro encontrarás las claves de hacia dónde está evolucionando el mundo de la restauración y las nuevas posibilidades que la tecnología ofrece al sector. Porque es necesario conocer las nuevas tendencias y entender el nuevo modelo digital al que se enfrenta el sector de la hostelería y que está transformando la relación entre clientes y restaurantes.

La cocina de la libertad, de Rafael Ansón (edición impresa)
En este libro encontrarás la historia de la gastronomía española que impulsada por la creatividad absoluta en los fogones y una era de comunicación sin precedentes, rompe con los códigos establecidos y conquista un espacio de libertad que se extiende al resto del globo. Se incorpora así de pleno derecho al mundo de la cultura, la economía y la educación con un objetivo: que todos disfrutemos comiendo saludable, solidaria, sostenible y satisfactoriamente.

HOST, de Abel Valverde (edición impresa)
En este libro encontrarás los elementos fundamentales del servicio de sala, las aptitudes que se requieren, la transformación que ha sufrido a lo largo de la historia, el ciclo del servicio, la interacción con sumilleres, chefs y otros compañeros de local, algo de psicología, la gestión en situaciones de estrés, la atención a quejas y reclamaciones o la gestión económica de un restaurante, entre otros temas fundamentales.

La cocina del futuro, de Pere Castells (edición impresa)
En este libro encontrarás cómo se transforma y se adapta la gastronomía a nuestro ritmo de vida, a nuestras necesidades, partiendo de la alimentación más tradicional a la más revolucionaria incluyendo nuevas herramientas, nuevos productos, nuevas técnicas y nuevas metodologías, todo ello creando un contexto culinario de contrastes, paradojas, contradicciones y variaciones constantes de productos y procedimientos.

De tapas con Quique Dacosta, de Quique Dacosta (edición impresa)
En este libro encontrarás un recorrido experiencial y gustativo por MercatBar, Vuelve Carolina, El Poblet y Quique Dacosta Restaurante en Denia, en el que el cocinero 3 estrellas Michelin, Quique Dacosta, incluye 80 recetas, 20 de cada uno de los conceptos que ofrece actualmente en cada uno de sus restaurantes.

Si quieres ganar el mejor gastro-pack de libros sólo tienes que participar a través de Facebook o Twitter y recuerda que podrás hacerlo hasta el lunes 13 de febrero a las 23.59 horas (hora de Madrid).

El 16 de febrero realizaremos el sorteo entre los participantes que hayan cumplido con todos los requisitos propuestos en las bases del sorteo y anunciaremos al ganador a través de nuestra página de Facebook y nuestro perfil en Twitter. ¡Muy atent@ y mucha suerte!

He participado en el sorteo del gastro-pack de libros de @gastrouni ¿Te animas? #SoyGastrouni Clic para tuitear