Llámanos (+34) 966 305 665

22 May 2017

Gastrouni estará bien presente en el evento de Barra de Ideas que se celebra en Barcelona

Roadshow de Barra de Ideas

¿Qué herramientas debemos utilizar para fidelizar al cliente? ¿Cuáles son las claves para vender más? ¿Quién es y qué quiere el nuevo consumidor? Éstas y otras preguntas las responderán los ponentes que participarán en el próximo evento de Barra de ideas que se celebra el lunes 29 de mayo en Barcelona y en el que Gastrouni tendrá una presencia importante.

Desde las 9.00 horas, en el Auditori AXA, se llevará a cabo una jornada de inspiración y formación para los hosteleros de Barcelona en la que se tratará de desvelar las claves para aumentar las ventas y fidelizar a la clientela de los negocios hosteleros; en una jornada totalmente gratuita y en la que las inscripciones ya están abiertas.

Durante toda la mañana intervendrán expertos del mundo del marketing gastronómico y la gestión hostelera, como son Domènec Biosca, Óscar CarriónRamón Dios y Manel Morillo entre otros. También estarán presentes Eva Ballarín, experta en hostelería y directora del Congreso HIP, y Diego Coquillat, CEO de 10Restaurantes.es y del periódico digital DiegoCoquillat.com, entre muchos otros profesional del sector. Tanto Ramón Dios, como Eva Ballarín y Diego Coquillat, son profesores de Gastrouni en sus ediciones en Madrid, Alicante, Valencia y en las ediciones 100% Online, el proyecto formativo de nivel universitario dirigido a los gerentes, propietarios y mandos intermedios del sector de la hostelería, que lidera Óscar Carrión.

En la jornada se hablará de marketing digital, de trucos para ganar clientes a través de redes sociales, del marketing en el punto de venta, del trato, la carta y otros factores que consiguen aumentar el consumo, de cómo es el nuevo consumidor, cuáles son sus gustos y sus nuevos hábitos de consumo, de las nuevas fórmulas de éxito en gestión empresarial… En definitiva, una jornada donde se darán las claves para formar, a través de ejemplos prácticos, a los profesionales de la hostelería con el objetivo de mejorar la gestión de sus negocios, aumentar la ventas y fidelizar a la clientela con un servicio excelente.

Para asistir de forma gratuita el lunes 29 de mayo al encuentro de Barra de Ideas en Barcelona (Auditori AXA – Av. Diagonal, 547) solamente tienes que inscribirte completando el formulario que aparecerá al hacer clic en el siguiente botón.

Quiero asistir gratis al evento de Barra de Ideas en Barcelona

Puedes consultar aquí el programa completo de ponencias y horarios.