Sorteo Gastrouni: ¿Qué es lo más curioso que te ha pasado en un restaurante?
16 mayo 2017
Sorteo Gastrouni: ¿Qué es lo más curioso que te ha pasado en un restaurante?

Sorteamos dos gastro-suscripciones

Un mes más, en Gastrouni hemos decido apostar por la formación continua organizando un nuevo sorteo. En esta ocasión, regalaremos un pack de suscripciones, una a Netflix y otra al ClubDiegoCoquillat.com, para que te empapes de los mejores contenidos gastronómicos y de los mejores contenidos digitales del mundo de la hostelería y la restauración. ¿Te gustaría participar? Pues es bien fácil, sólo tienes que tener un perfil personal en Facebook o bien una cuenta en Twitter y seguir obligatoriamente cada uno de los siguientes pasos:

Para participar a través de Facebook

1. Hacer clic en Me Gusta en la página de Gastrouni: www.facebook.com/gastrouni

2. Compartir la publicación del sorteo entre tus amigos (recuerda hacerlo con la opción de Público para que podamos contabilizarlo)

3. Responder a la pregunta de la imagen en la misma publicación del sorteo

Para participar a través de Twitter

1. Seguir o ser seguidor de la cuenta @gastrouni: www.twitter.com/gastrouni

2. Hacer RT (sin citar el tuit) o marcar como Me Gusta la publicación del sorteo

3. Responder el tuit con la respuesta a la pregunta de la imagen

Para este sorteo hemos elegido regalar un pack con estas dos suscripciones por las siguiente razones:

Tarjeta de suscripción a Netflix (valorada en 50€)
Cualquier persona a la que le guste la gastronomía debería poder disfrutar de los contenidos que ofrece la plataforma de televisión a la carta más deseada de la actualidad. En ella encontramos una potente oferta de documentales gastronómicos como Chef’s Table, con capítulos dedicados a algunos de los mayores templos de la alta cocina de todo el mundo, Cooked, de Michael Pollan, y documentales como Steak Revolution, Sour Grapes, King George o The Mind of a Chef de Anthony Bourdain.

Tarjeta de suscripción anual al ClubDiegoCoquillat.com (valorada en 60€)
Si lo tuyo es la tecnología en el mundo de la restauración, deberías ser miembro del primer Club Internacional de Innovación para Hostelería creado por Diego Coquillat. Estar presente en este espacio significa crecer y ser más competitivos gracias a los mejores contenidos y recursos que den respuesta a las necesidades de innovación que hoy exige el mercado para mejorar la competitividad y la gestión de los restaurantes.

Si quieres ganar este pack de gastro-suscripciones sólo tienes que participar a través de Facebook o Twitter y recuerda que podrás hacerlo hasta el martes 23 de mayo a las 23.59 horas (hora de Madrid, España).

El 25 de mayo realizaremos el sorteo entre los participantes que hayan cumplido con todos los requisitos propuestos en las bases del sorteo y anunciaremos al ganador/a a través de nuestra página de Facebook y nuestro perfil en Twitter. ¡Muy atent@ y mucha suerte!

[bctt tweet=”Acabo de participar en el nuevo sorteo de @gastrouni ¿Te animas? #SoyGastrouni” via=”no”]

SOBRE EL AUTOR
Equipo de redacción de GastroUni. Formación universitaria presencial, online e incompany en gestión de negocios de restauración. Ediciones en Madrid, Valencia y Alicante. 966 305 665.