Llámanos (+34) 966 305 665
(+34) 644 457 876

4 Jul 2017

Nos sumamos a los Martes de la Hostelería con las nuevas ediciones del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero

Gastrouni se suma a los Martes de la Hostelería

Siguiendo la iniciativa que lanzó la Federación Española de Hostelería (FEHR), la Federación de Cocineros y Reposteros (Facyre) y Makro con los Martes de la Hostelería, como una oportunidad perfecta para agradecer a los hosteleros toda la pasión, el compromiso y la motivación con la que trabajan y que nos ofrecen día a día en sus negocios, desde Gastrouni nos hemos querido sumar a la iniciativa de forma paralela y, a partir de noviembre, todas nuestras ediciones presenciales del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero se celebrarán los martes.

Este cambio llega gracias a las peticiones de mejora constante que ofrecemos a todos nuestros alumnos y que recogemos y aplicamos para seguir haciendo de nuestros programas formativos los de mayor calidad y prestigio de todo el panorama universitario español. Además, gracias al contacto permanente que mantenemos con las principales organizaciones y asociaciones empresariales del sector, hemos decidido adoptar este cambio para que cualquiera de nuestros alumnos pueda asistir sin ningún tipo de problema a los eventos, ferias, actividades, etc. más importantes del sector que se celebran habitualmente los lunes.

Por ello, las clases presenciales de las nuevas ediciones del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero que darán comienzo a partir de noviembre en Madrid, Alicante y Valencia se llevarán a cabo los martes, como un pequeño homenaje al hostelero que inició la Federación Española de Hostelería (FEHR), la Federación de Cocineros y Reposteros (Facyre) y Makro con los Martes de la Hostelería. ¡GRACIAS!

Información Máster en Dirección de Restaurantes – Madrid

Información Máster en Dirección de Restaurantes – Alicante

Información Máster en Dirección de Restaurantes – Valencia

Deja un comentario