Llámanos (+34) 966 305 665
(+34) 601 275 690

7 Ago 2017

Te esperamos en el evento de Barra de Ideas que se celebra el 11 de septiembre en Madrid

Gastrouni en Barra de Ideas

Otro año más, el equipo de Gastrouni se desplaza al evento que no puede faltar en la agenda de cualquier profesional del sector de la hostelería: Barra de Ideas. El lunes 11 de septiembre se celebra en el Teatro Amaya de Madrid una nueva edición del evento en el que se reúnen los mayores expertos del país en la gestión de negocios de restauración y en la formación para la hostelería, marketing, tendencias, etc. para ofrecer a todos los asistentes los mejores consejos para aumentar las ventas, conseguir fidelizar al cliente, utilizar la última tecnología y muchos otros temas de interés.

En esta ocasión, como en las últimas ediciones celebradas en Barcelona y Madrid, Gastrouni tendrá una importante presencia, ya que desde primera hora de la tarde, junto al resto de expertos de la jornada contaremos con una amplia selección de profesionales que forman parte del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero.

Los primeros en participar en la jornada serán Óscar Carrión, Director de Gastrouni, y Ramón Dios, coach y propietario de El Mesón de Fuencarral, así como profesor de Gastrouni, que junto a Domènec Biosca, presidente de Educatur, hablarán en el primer bloque de los que nadie quiere hablar: la gestión. Más tarde, será el turno de otros dos de nuestros docentes, Eva Ballarín, que como caza tendencias y consultora en restauración, hablará de los conceptos hosteleros que están triunfando entre los nuevos consumidores, y Diego Coquillat, que como CEO de 10Restaurantes.es, explicará cómo influye el proceso digital entre clientes y restaurantes. A falta del cierre definitivo, también participarán Manel Morillo, consultor en Con Gusto, Natali Canas del Pozo, fundadora de El Equipo Creativo, Eva Rodríguez, fundadora de Cooking Data, y Erik TackenkampGlobal Draught Master Heineken Internacional.

Desde primera hora de la tarde se hablará de marketing digital, de trucos para ganar clientes a través de redes sociales, de gestión de equipos, del fenómeno no-show, de transformación digital, diseño y otros muchos puntos clave de gestión empresarial… En definitiva, una jornada donde se darán las claves para formar, a través de ejemplos prácticos, a los profesionales de la hostelería con el objetivo de mejorar la gestión de sus negocios, aumentar la ventas y fidelizar a la clientela con un servicio excelente.

Para asistir de forma gratuita al evento de Barra de Ideas en Madrid, que se celebra el lunes 11 de septiembre a partir de las 16.00 horas en el Teatro Amaya (Paseo Gral. Martínez Campos, 9) solamente tienes que inscribirte completando el formulario que aparecerá al hacer clic en el siguiente botón.

Quiero asistir al evento de Barra de Ideas en Madrid

Puedes consultar el programa completo de ponencias y horarios haciendo clic aquí.